EL BLOG DE LOS REGIONALISTAS ALCALAÍNOS

El foro-blog Provincia para Alcalá YA nace como el lugar de reunión y opinión de los regionalistas alcalaínos. Nuestro objetivo se basa en que sea reconocida una provincia complutense además de que luchamos contra el centralismo propugnado por la CAM. Para aquellos que creemos que las comarcas unidas de Alcalá tienen derecho a administrarse por sí mismas, a seguir manteniendo nuestra cultura y a progresar a nuestra manera, este es nuestro punto de encuentro.


Te invitamos a echar un detenido vistazo a nuestro blog o si lo deseas, dar un paseo por nuestro foro (botón morado de la derecha)

lunes, 28 de mayo de 2007

El PP vence en la mayoría de los municipios

Los resultados a las elecciones locales y autonómicas han dejado algunas sorpresas y algunos cambios de gobierno significativos. El PP vence por primera vez en Torrejón de Ardoz tras la caída estrepitosa del PSOE. En Paracuellos de Jarama podría darse una cuadruple alianza entre IU Ciudadana por Paracuellos, PSOE y Jarama Directo, arrebatándole el gobierno al PP. En Coslada, el PSOE después de una largo periodo de incertidumbre pactó con IU y así arrebó el mando al gobierno del Partido Popular y la Plataforma de Izquierda de Coslada. Por otro lado, habrá continuidad del PP y de alcaldes tanto en Alcalá de Henares como en Arganda del Rey al conseguir en ambas mayoría absoluta, con Bartolomé González a la cabeza de Alcalá y de Gines López para Arganda. IU regirá una vez más tanto en Rivas-Vaciamadrid como en San Fernando de Henares. En este último caso, Montserrat Muñoz no continuará en la alcaldía en la cual ha estado durante 12 años cediendo su puesto a Julio Setién. (ATENCIÓN: Debido a la falta de información, este artículo será actualizado a lo largo de estos días)

No hay comentarios :