EL BLOG DE LOS REGIONALISTAS ALCALAÍNOS

El foro-blog Provincia para Alcalá YA nace como el lugar de reunión y opinión de los regionalistas alcalaínos. Nuestro objetivo se basa en que sea reconocida una provincia complutense además de que luchamos contra el centralismo propugnado por la CAM. Para aquellos que creemos que las comarcas unidas de Alcalá tienen derecho a administrarse por sí mismas, a seguir manteniendo nuestra cultura y a progresar a nuestra manera, este es nuestro punto de encuentro.


Te invitamos a echar un detenido vistazo a nuestro blog o si lo deseas, dar un paseo por nuestro foro (botón morado de la derecha)

miércoles, 7 de febrero de 2007

NOTICIA: Nuestro blog, en el Diario de Alcalá



Agradecemos el pequeño artículo que, a día de hoy, el periódico "Diario de Alcalá" ha dedicado a nuestro blog y a nuestro movimiento en general, y por tanto, la promoción que puede brindarnos. No obstante, debemos dar un pequeño tirón de orejas al autor de dicho artículo al proclamarnos como NACIONALISMO alcalaíno (el nacionalismo no tiene nada que ver ;) ). De todas formas, mandamos un saludo desde Provincia para Alcalá al Diario de Alcalá y les felicitamos por la pluraridad y profesionalidad que nos ofrece su plantilla día a día.

2 comentarios :

Angel Garcia P dijo...

Ya lo leí ya, y por eso he conocido vuestro blog. Creo que lo de 'nacionalismo alcalaíno' era una forma de decirlo, con afecto, y que gracias al comentario os vais a dar a conocer. Os felicito por vuestro blog.

alvarito2 dijo...

La verdad es que lo vi en un bar anoche en la sección de picotazos y ahora que puedo lo he visitado. Animo y que la idea es buena aunque no vais/vamos a llegar a ningun lado.

La verdad es que cuando lo lei me partí de risa pero de emoción porque Alcalá tiene que empezar a hacerse oir y a reclamar. Ahí en Madrid está el patrimonio de la Complutense, mal almacenado y degradado. ¿Le quitaron a Oxford o a Cambridge su universidad para llevarsela a Londres, que es mucho más grande?.