
Hay formas y formas de reivindicar el alcalainismo. Muchos somos los ciudadanos que reivindicamos la provincialidad complutense. El problema aparece cuando por culpa de unos pocos nuestra reivindicación se mancha y se torna ilegítima.
Recientemente han aparecido unas pintadas en un panel público de Olmeda de las Fuentes en el que aparece el siguiente mensaje: "Tierra de Alcalá, Castilla, España, 800 años".
Con este tipo de acciones, ese grupúsculo de vándalos esta deteriorando el alcalainismo en el que ellos mismos son perjudicados. Tanto
Provincia para Alcalá YA como la inmensa
mayoría de los alcalainistas tachamos de execrable este tipo de actos. Pedimos disculpas públicamente en nombre de los alcalainistas de verdad y condenamos tal acción pidiendo a los responsables que no vuelvan a repetir estas acciones vandálicas.
3 comentarios :
Coincido plenamente con su opinión. El vandalismo nunca será una buena forma de expresar las ideas, y mucho menos de publicitar nuestra ciudad.
Yo me pregunto: ¿que es mas vandálico: Un peqeño texto en un cartel declamanto una opinión, o un cartelón enorme que anuncias obras municipales por poner un ejemplo que se tira quinquenios y quinquenios sin que nadie los quite?.
Bueno, de todas formas dudo mucho que la gente de provincia para alcala, por su estilo que les caracteriza y seriedad, vayan haciendo esas cosas por nuestra Tierra. Vamos, es que eso ni lo han hecho estos señores de provincia para alcalá (es que no les veo con un rotulador expuestos a que les pillen y les saquen los colores) ni un vándalo (un bándalo igual hubiera quemado alguna bandera con estrellas o pintado con espray en todos esos cartelones autonómicos. Creo que la sospecha es un error para esta gente.
Publicar un comentario