EL BLOG DE LOS REGIONALISTAS ALCALAÍNOS

El foro-blog Provincia para Alcalá YA nace como el lugar de reunión y opinión de los regionalistas alcalaínos. Nuestro objetivo se basa en que sea reconocida una provincia complutense además de que luchamos contra el centralismo propugnado por la CAM. Para aquellos que creemos que las comarcas unidas de Alcalá tienen derecho a administrarse por sí mismas, a seguir manteniendo nuestra cultura y a progresar a nuestra manera, este es nuestro punto de encuentro.


Te invitamos a echar un detenido vistazo a nuestro blog o si lo deseas, dar un paseo por nuestro foro (botón morado de la derecha)

viernes, 13 de julio de 2007

Vandalismo en Olmeda: CON ESTO NO SE CONSIGUE NADA

(Imagen cedida por un usuario)
Hay formas y formas de reivindicar el alcalainismo. Muchos somos los ciudadanos que reivindicamos la provincialidad complutense. El problema aparece cuando por culpa de unos pocos nuestra reivindicación se mancha y se torna ilegítima.
Recientemente han aparecido unas pintadas en un panel público de Olmeda de las Fuentes en el que aparece el siguiente mensaje: "Tierra de Alcalá, Castilla, España, 800 años".
Con este tipo de acciones, ese grupúsculo de vándalos esta deteriorando el alcalainismo en el que ellos mismos son perjudicados. Tanto
Provincia para Alcalá YA como la inmensa
mayoría de los alcalainistas tachamos de execrable este tipo de actos. Pedimos disculpas públicamente en nombre de los alcalainistas de verdad y condenamos tal acción pidiendo a los responsables que no vuelvan a repetir estas acciones vandálicas.

3 comentarios :

Daniel dijo...

Coincido plenamente con su opinión. El vandalismo nunca será una buena forma de expresar las ideas, y mucho menos de publicitar nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: ¿que es mas vandálico: Un peqeño texto en un cartel declamanto una opinión, o un cartelón enorme que anuncias obras municipales por poner un ejemplo que se tira quinquenios y quinquenios sin que nadie los quite?.

Anónimo dijo...

Bueno, de todas formas dudo mucho que la gente de provincia para alcala, por su estilo que les caracteriza y seriedad, vayan haciendo esas cosas por nuestra Tierra. Vamos, es que eso ni lo han hecho estos señores de provincia para alcalá (es que no les veo con un rotulador expuestos a que les pillen y les saquen los colores) ni un vándalo (un bándalo igual hubiera quemado alguna bandera con estrellas o pintado con espray en todos esos cartelones autonómicos. Creo que la sospecha es un error para esta gente.