EL BLOG DE LOS REGIONALISTAS ALCALAÍNOS

El foro-blog Provincia para Alcalá YA
nace como el lugar de reunión y opinión de los regionalistas alcalaínos. Nuestro objetivo se basa en que sea reconocida una
provincia complutense además de que luchamos contra el centralismo propugnado por la CAM.
Para aquellos que creemos que las comarcas unidas de Alcalá tienen derecho a administrarse por sí mismas,
a seguir manteniendo nuestra cultura y a progresar a nuestra manera,
este es nuestro punto de encuentro.

Te invitamos a echar un detenido vistazo a nuestro
blog o si lo deseas, dar un paseo por nuestro foro (botón morado de la derecha)

viernes, 26 de octubre de 2007

¿Hay esperanza con el cambio de director de Telemadrid?

El pasado día 16 de octubre, Manuel Soriano, director general de la cadena Telemadrid anunció su dimisión alegando "motivos de salud". Todo indica que Isabel Linares Liébana será la persona que desempeñe el hasta ahora cargo del periodista pacense. Soriano, que llevaba en el cargo desde diciembre de 2003, pasará a ser el presidente del Consejo de Administración del Ente Público Radiotelevisión Madrid.

Linares, la hasta ahora presidenta ejecutiva de la Fundación Sanitas, llevará las riendas de una cadena acusada en numerosas ocasiones de excesivo partidismo y por otro lado, de excesivo centralismo. En sus manos estará el continuar con la perspectiva actual de la cadena o de realizar cambios importantes que lograran acallar tales acusaciones.

Provincia se mantiene al margen de la política y se centra en la cultura e identidad, con la esperanza de que Telemadrid se convierta en una emisora realmente autonómica y no local, como viene siendo hasta ahora. De cualquier forma y por otro lado, recordamos a la nueva directora que la cadena La Otra, perteneciente al grupo audiovisual que ahora dirige, sigue emitiendo de forma ilegal.

Más información:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071016/53402642974.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Manuel/Soriano/presenta/dimision/frente/Telemadrid/elpepuesp/20071016elpepunac_14/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/comunicacion/1192550583.html
http://www.abc.es/20071017/radio-television-radio-television/manuel-soriano-dimite-como_200710170245.html

No hay comentarios :