EL BLOG DE LOS REGIONALISTAS ALCALAÍNOS

El foro-blog Provincia para Alcalá YA nace como el lugar de reunión y opinión de los regionalistas alcalaínos. Nuestro objetivo se basa en que sea reconocida una provincia complutense además de que luchamos contra el centralismo propugnado por la CAM. Para aquellos que creemos que las comarcas unidas de Alcalá tienen derecho a administrarse por sí mismas, a seguir manteniendo nuestra cultura y a progresar a nuestra manera, este es nuestro punto de encuentro.


Te invitamos a echar un detenido vistazo a nuestro blog o si lo deseas, dar un paseo por nuestro foro (botón morado de la derecha)

martes, 10 de julio de 2007

Nuevos objetivos para nuestro fútbol

La temporada 2006-2007 dejó un sabor agridulce para los equipos de la región. Lamentablemente, el CD Cobeña, el equipo mejor situado de nuestro territorio y único representante en Segunda División B, perdió la categoría al finalizar decimoctavo con 39 puntos.

Por otro lado, en Tercera División dos conjuntos complutenses pudieron haber compensado el descenso del Cobeña: La RSD Alcalá, campeón del grupo VII de la Tercera División con 71 puntos y el CD San Fernando tercero con 66 puntos jugaron la promoción de ascenso pero cayeron en la eliminatoria frente al Girona FC y al CD Denia respectivamente, ambos en la segunda y definitiva ronda. El término de la competición nos dejó también otra desagradable noticia: el descenso del CD Coslada a Regional Preferente. Tampoco fue alentador en Preferente el descenso del CD Mejoreño a Primera Regional.

Sin embargo, no todo son noticias negativas pues la AD Torrejon CF consiguió el ascenso a Tercera División tras finalizar campeón de la liga regular del Grupo I. Para la temporada 2007-2008, nuestros equipos se repartirán en los dos grupos de Preferente de la CAM de la siguiente manera:

Preferente Grupo I

-CD Coslada
-CD Loeches
-AD Complutense Nadador
-RSD Alcalá "B"
-CD Cobeña "B"

Preferente Grupo II

-AD Arganda
-AD La Meca de Rivas

Y en Tercera División:

-CD Cobeña
-RSD Alcalá
-CD San Fernando
-AD Torrejón CF

Desde nuestro blog deseamos el éxito de nuestros conjuntos en sus respectivas ligas.

No hay comentarios :