EL BLOG DE LOS REGIONALISTAS ALCALAÍNOS

El foro-blog Provincia para Alcalá YA nace como el lugar de reunión y opinión de los regionalistas alcalaínos. Nuestro objetivo se basa en que sea reconocida una provincia complutense además de que luchamos contra el centralismo propugnado por la CAM. Para aquellos que creemos que las comarcas unidas de Alcalá tienen derecho a administrarse por sí mismas, a seguir manteniendo nuestra cultura y a progresar a nuestra manera, este es nuestro punto de encuentro.


Te invitamos a echar un detenido vistazo a nuestro blog o si lo deseas, dar un paseo por nuestro foro (botón morado de la derecha)

martes, 20 de febrero de 2007

Hermanamiento de blogs

Nos alegra comunicar que desde hoy nuestro blog se encuentra hermanado con el blog Cartagena Provincia. Como presupondran nuestros lectores, se trata de un hermanamiento simbólico entre ambos blogs movido por nuestras grandes similitudes y objetivos comunes con el que además, realizaremos una cooperación solidaria y ante todo, con el que esperamos tener un poco más de voz y voto para nuestras reivindicaciones.
Hemos incluido en nuestro blog un vínculo a la web cartagenera.
Desde aquí, mandamos nuestro más cordial saludo a Cartagena Provincia. Para saber más:
http://www.cartagenaprovincia.blogspot.com

1 comentario :

Anónimo dijo...

http://foroculturalprovinciaelbierzo.blogspot.com/

http://www.partidodelbierzo.org

Saludos desde El Bierzo